domingo, 24 de noviembre de 2013

capitulo 1 ¿tu?

 
(hoy me mude  a atlanta por trabajo de mi madre me acabo de levantar me voy a duchar y luego a cambiar esto me puse http://www.polyvore.com/im_not_your_heartbreaker/set?id=100899493 y baje a desayunar)
mama: hola como amanesistes?
yo: hola ma, bien que hay de desayunar?
mama: ensalada de frutas con jusgo de naranja, quienres?
yo: si mama es mi desayuno favrito.
mama: esta bien.
(tomaste tu desayuno y le dijiste a tu mama que ivas a ir a conoses el besindario.)
yo: mama ya me voy.
mama: esta bien ten cuidado
yo: esta bien adios.
mama: adiós 
(iva caminando por la calle cuando sin querer choco con alguien y caigo al suelo)
x: perdón no te vi iba muy apurado perdón
yo:no perdoname a mi. me llamo ____(tn)_____(ta)
x: yo me llamo justin bieber
yo: ha ok jeje
justin: quieres ir a tomar un helado?
yo:claro
(en el camino charlamos de todo un poco)
justin: cual es tu sabor favorito?
yo:____(tu savor favorito)  y el tuyo?
justin: vainilla con chocolate.
yo:mmm.. que rico
justin:  y que aras mañana? pregunto nervioso
yo: no lo se hoy me mude y no conosco a nadie y se esta asiendo tarde mi madre me matara.
justin: ok vamos.
(llegamos a mi casa)
yo:gracias por el helado y por traerme me la pase genial.
justin: yo tambien y de nada bueno adios.
yo: adios( por error enves de darle un beso en la mejilla se lo distes en los labios)
justin: ham adios (nervioso)
yo: adios( nerviosa y avergonzada)
suvi a mi habitacion y me puse mi pijama era asi:
Schiesser Revival Pyjama set


al día siguiente
me meti a bañar y me puse esto:
mhh   

baje a desayunar.
me prepare el desayuno que consistia en una fruta un tazon de serial y un jugo de naranja luego  sali a hacer skate y fui a una pista que estaba por hay( si soy mujer y hago skate y que)

cuando llege al skate park havian 4 chicos y me miraban con cara de babosos en eso lo vi a justin con ellos y me acierque.8yn

yo: hola.
justin: hola
x:hola me llamo chirstian pero llamame chris.
x:hola me llamo rian pero llamame  rian( eso iso que todos rieramos era muy chistoso esque chico)
x:hola me llamo chaz.y yu como te llamas?
yo: me llamo _____(tn)
justin: chicos ya dejen de verla con cara de babosos por favor perdon.
todos-justin y tu:  shhh callate 
yo: jajajaja
justin:jajajaj
chaz,rian,chris: ja-ja (sarcasmo)
chaz: y como conocistes a esta hermosa chica justin?
justin: me choque y pues paso jeje
yo:
                                 continuara.......

lo se fue cortito pero no me venia la inspiacion pero mas trade cargo otro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario