domingo, 24 de noviembre de 2013

capitulo 2 perdon

yo:si eso paso aunque todavía me duele mi pobre brazo
justin: si lo siento y a mi todavía me duele mis pobres labios.(lo fulminaste con la mirada)
chris: aquí paso algo y nosotros no nos enteramos?
yo: emm nop no paso nada (super nerviosa)
justin :si no paso nada hey chicos miren están regalando helados.
( los chicos se fueron corriendo a los helados)
justin: hacique todavía te dele el brazo no?( me pregunto mientras se me iba asercando)
yo: si y a ti por que te duelen tus labios? ( me aserque mucho mas a el no se por que lo ise )
justin: por esto..- se aserco a mi y me beso fue un beso largo- por eso me dolieron los lavios por que extrañaron los tuyos.
yo: ..... - en shock
justin: estas bien _____(tn)?
yo: si pero no se por que siento ganas de besarte- eso lo dije en voz alta-.
justin: así que te quedaste con ganas- me beso devuelta pero esta ves duro como 5 minutos. yo  tenia mis manos en su cuello y el sus manos en mi cintura-
yo: po....por...por que me besastes?- nerviosa-
justin: lo siento fue un inpulso
yo: esta bien tambien fue mi culpa
chris: no es sierto bro desde cuando andan justos?
justin y yo: hamm-nerviosos- no andamos-dijimos los dos al unisono
chris: claro entonses por que se estaban besando?
yo: solo fue un beso no paso nada
chris: claro como no.
(paso una hora y todos nos fuimos a sus casas)
yo: hola ma me voy a dormir
-no contesto nadie-
-me fui a dormir- paso un rato y escuche una piedra contra mi ventana y otra y otra hacique desidi ir a la bentana al balcon -
yo: justin que haces aquí?
justin: puedo pasar?
yo: claro sube por esa escalera-señale la que esta alado de mi balcon-
justin: listo hay ase frio
yo:si- me mtia  mi cama debajo de las sabanas- y a que venias?
justin: hem venia a preguntarte algo
yo: continua.
justin: queres ir a mi concierto mañana?
yo: a eso venias a las 3 de la mañana ?
justin: si quieres?
yo: claro
-justin se acosto en mi cama a dormir por que nos venció el sueño

al otro dia:

me desperte y vi a justin durmiendo lo mas cómodo me meti a bañar y me puse mi traje de baño.
Melissa Odabash Greece eyelet bandeau bikini

justin se levanto y se puso un traje de baño que tenia mi mama de mi papa.
luego nos fuimos a nadar a la piscina de mi casa.

luego de salir de la piscina me fui a cambiar y me puse esto
lmL

luego de vestirme sali del baño y justin se estaba cambiando me aviso que pasaria por mi en 1 hora para irnos a una fiesta entonses empese a buscar que ponerme.
al fin encontre esto:DH

fuimos a la fuiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario