domingo, 1 de diciembre de 2013

capitulo 16 "playa"

Cap 16 : " Playa " ♥


Narra la Escritora
Ya an pasado 2 semanas desde esa noche, Justin ya a dado sus 2 conciertos en Hawai y hoy disfrutarán del ultimo dia en Hawai.


Narra Justin
Abrí los ojos, y vi que la TV estaba encendida, y _____(TN) estaba viendola jaja.  Se  notaba ultra concentrada en el programa que estaban dando, me acerqué despacio a ella sin que se diera cuenta

Justin:   Buuuu !!! (tocandole la espalda )
Tú: Aaaahh !!!! (gritando como urraca)
Justin: jajajajajajajajajajjajjaja
Tú: ¬¬ Malo
Justin: jajaja lo siento es que.. jajajja
Tú: No te rias ¬¬
Justin: ok ok jajaja pero admite jaja que fue gracioso jajaj
Tú: Si lo fue jaja, por poco me da un infarto jaja.  Te amo
Justin: Yo más (sonriendo).

La tomé en brazos, la lleve a la cama y me acoste al lado de ella

Justin: Porque no me despertaste?
Tú: No queria hacerlo, te veias hermoso (sonrojada)
Justin: Lo se, esque soy tan sexy  (en un tono Super presumido )
Tú: Justin !
Justin: jaja, es broma amor
Tú: jaja
Justin: ___(TN) hoy es nuestro ultimo dia aqui
Tú: Si, y pronto comenzarán las clases :(
Justin: Sabes que?
Tú: Que?
Justin: El otro dia los chicos decidieron que estudiarian junto contigo y Rocky, en la misma escuela (sonriendo)
Tú: Encerio? (feliz)
Justin: Si :)
Tú: Pero sus mamás los dejan?
Justin: Ya les pidieron permiso, asi que esta confirmado (sonriendo)
Tú: Que bien (sonreiste).   Justin ya no nos veremos tan seguido, ahora que volveremos tendrás trabajo que hacer y yo tendré que ir a la escuela (triste)
Justin: Sabes que?
Tú: Que?
Justin: Hablaré con mi madre para que me deje estudiar como un chico normal, asi estaremos todos juntos (sonriendo)
Tú: Encerio? (feliz) Pero que pasara con tu trabajo?
Justin: Puedo hacerlo despues de la escuela , ahi veremos, solo quiero estar contigo Shawty
Tú: Awww..

En eso vimos que Rocky despertaba

Justin: Rocky ! lista para aprovechar el ultimo dia aqui?
Rocky: Pero porsupuesto ajjaja
Tú: Criss aún duerme jaja
Justin: No despierta con nada

En un momento Criss comienza a hablar solo, durmiendo

Criss: Si, esa cosa.... No, la otra.... esa cosa que esta ahí tarado.....
Justin: Esta loco, resulta que ahora habla solo cuando duerme
Justin, Tu y Rocky: jajaja
Criss: Sueltame ! ... te digo que lo que esta ahí...

En un momento comienza a reir

Criss: jjajaja.. no jajaja
Tú: Lo despertamos?
Justin: Mejor jaja.   Rocky despiertalo
Rocky: Ok jaja

Rocky comenzo a despertar a Criss despacio

Rocky: Criss..
Criss: jaja (seguia riendo dormido)
Rocky: Criss...
Criss: jaja
Rocky: CRISS !!!!!
Criss: Aaaah !!!! (despertando)

Todos reimos

Todos- Criss: jajajaajajajaajjajajjajajjaajja
Criss: Que es tan gracioso?
Justin: Hablabas solo jajjaaj
Todos- Criss:  No es cierto
Justin: Si ajaja
Criss: No ¬¬
Justin: Sii jajajajaja
Criss: Callate ¬¬
Todos: jajaajaja

En eso entran Chaz y Ryan

Ryan: Ya llegué ! ahora sus vidas son mejores oh yeah
Todos: jajaja
Chaz: Chicos !! a que no saben las fotos que tengo de Ryan jajaja
Rocky: Que fotos?
Chaz: Se me habia olvidado mostrarselas, pero solo hoy en la mañana me acordé.  Recuerdan hace 2 semanas que fuimos al parke de diversiones?
Todos: Si (sonriendo)
Chaz: Miren
Ryan: Si se las muestras te asesino Chaz !
Chaz: Intentalo !
Ryan: Tarado!
Chaz: Idiota !
Ryan: Lesviano !
Chaz: Que no existe esa palabra Ryan !
Ryan: Pues yo la inventé   JÁ  (Burlandose)
Chaz: ¬¬ tomen chicos
Ryan: ¬¬

Chaz le dio la camara a Rocky y nos acercamos a ella para verlas

Todos- Ryan: jajajajajajajajjaajajjaajjaja
Rocky: Ryan ese juego del columpio es para chiquitos ! jajajajjaja
Justin: jajajajaa
Tú: OMG ! jajajaja

No podiamos parar de reir jaja

Ryan: No me interesa que se burlen
Chaz: Solo es una broma Bro (sonriendo)
Ryan: Esta bien jaja
Tú: Tengo hambre, desayunemos?
Criss y Rocky: Yo tambien
Ryan: Y yoo !
Chaz: Bajemos a desayunar
Todos: ok
Tú: No deberiamos vestirnos primero?
Rocky: Es cierto jaja
Ryan: Vamos todos a ducharnos y cambiarnos
Todos: Si

Narras Tú
Cada quien fue a su habitación para ducharse y cambiarse, Rocky entro primero y luego entré yo, me vestí asi :

http://www.polyvore.com/mioo/set?id=37713416


Ivamos a bajar a desayunar, asi que tomé a Salchi, le puse su correa para perros, tambien tomé su plato de comida ,salimos y ahí estaban los chicos esperandonos asi que bajamos.  Al llegar vimos que Kenny, Pattie , mi mama y Gabe ya estaban desayunando asi que nos sentamos con ellos , le di comida a Salchi, ordenamos y nos pusimos todos juntos a comer .   Estuvimos conversando y hablando de cosas graciosas, la pasamos ultra mega bien jaja.  En un momento dijeron

Pattie: Chicos.. ____(Nombre de T.m), Gabe, Kenny y yo saldremos  a hacer unas compras ok?
Todos: Ok (sonreimos)
Kenny: Y que harán ustedes?
Justin: Pues..  no lo sabemos
Chaz: Porque no vamos a la playa?
Ryan y Tú: Seria genial ! (sonriendo)
Rocky: me encanta ir
Criss: Por mi nos vamos ahora mismo jaja
Justin: Entonces iremos a la playa :)
T.m: Ok, ojalas la pasen bien.. es el ultimo dia aqui (sonriendo)
Rocky: La pasaremos mas que bien
Pattie: Nosotros nos iremos ahora mismo
Todos: Ok :)

Nos paramos de la mesa, nos fuimos todos juntos al ascensor, mamá, Pattie, Kenny y Gabe se bajaron en el piso que les correspondia y nosotros bajamos en el nuestro.

Criss: Iremos ahora mismo?
Todos: Si (sonriendo)
Rocky: Vamos a ordenar las cosas que llevaremos
Todos: Ok (sonriendo)

Entramos a nuestras habitaciones,yo puse a Salchi en su cama para que durmiera y Rocky y yo nos pusimos a ordenar las cosas para la playa.  Decidimos que nos iriamos solo con el traje de baño puesto, con sandalias y una toalla.

Tú: Oh por dios Rocky..
Rocky: Que pasa?
Tú: La unica toalla que tengo.. es la de...
Rocky: No me digas que ..
Tú: Si ! no quiero que la vea, se reiria jaja
Rocky: jajaj no puedo creer que trajeras la toalla con la imagen de Justin Bieber jaja
Tú: Bueno.. la pondré dentro del bolso asi nadie la verá
Rocky: Ok, jaja

Rocky iva  asi:

http://www.polyvore.com/rocky/set?id=37843728

Tú asi:

http://www.polyvore.com/t%C3%BA/set?id=37843838

Tú: Vamos?
Rocky: Claro (sonriendo)

Salimos de la habitación y estaban los chicos, TODOS nos miraban con cara de babosos jaja

Justin y Chaz: .... (babeando)
Ryan y Criss: Oh .. dios (babeando)
Justin: (reaccionando) Oye que te pasa ella es mi chica ¬¬ (celoso, refiriendose a ti jaja)
Tú: jaja (reiste bajito)
Criss: (acercandose a Rocky ) amor te ves hermosa (abrazandola)
Rocky: Gracias (sonrió)
Justin: Shawty te ves.. preciosa (babeando)
Tú: jaja Justin me pones nerviosa (riendo)
Justin: jaja

Todos bajamos y nos fuimos a la playa, no estaba nada lejos, practicamente estaba al frente del hotel jeje.  Chaz y Ryan como siempre fueron los primeros jaja, yo y Rocky nos sentamos en la arena

Criss: Vamos chicas al mar !
Tú y Rocky: No jaja
Justin: Vamos chicas no sean asi jaja
Tú: Rocky deberiamos pensarlo mejor.....
Rocky: Es cierto
Ambas :  No ! jajajajaajaj
Criss y Justin:  ¬¬
Justin: Piensas lo mismo que yo ?
Criss: Oh  Yeah !
Ambas: Que cosa?
Criss y Justin sonrieron maliciosamente

Los chicos se nos acercaron rapidamente, Justin me tomó en brazos cargandome en sus hombros jaja  y Criss hizo lo mismo con Rocky

Tú: Justin no !!!! jaja Bajame ya ! jaja
Justin: Nooooo muajajajaajaj
Rocky: Criss bajame  !!! no quiero mojarme jajajaja
Criss: Noooooooooooo muajaajj soy malo y te mojaré jajaja

Los chicos se acercaron a la orilla donde comenzaba el mar y ...

Justin y Criss:   1 ......... 2 ........ (GRITANDO)
Rocky y Tú:  Noo porfavor !!!!
Justin y Criss :   yy .............................. (GRITANDO)
Rocky y Tú: Noooooooooooooo
Justin y Criss:   3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky y Tú: Ahhhh !!!

Los chicos nos lanzaron al agua, no lo podiamos creer , los mas tontos nos tiraron a nosotras pero ellos  nisiquiera se mojaron.    Sacamos la cabeza del agua y TODOS los chicos  se reian como locos

Criss, Justin, Chaz y Ryan: jajajaajajajajajajajajaajjajajajaajajjajajajajaja
Tú: Rocky...... piensas lo que yo?
Rocky: Claro que si amiga

Salimos del agua y nos acercamos a Criss y Justin ya que eran los unicos secos, ellos retrocedian porque sabian lo que hariamos pero pensaron mal jaajajaj.    Rocky y yo nos tiramos al suelo justo a la orillita donde comienza el agua quejandonos de nuestro " supuesto dolor "

Tú:   Auuuu me dueleee !!!! Justin me torcí el tobillo  auuuuu !!!
Justin: (creyendose el cuento )  Oh no por dios Shawty !!  (con panico)
Rocky:   Ah !!!! Criss me mordio un cangrejo en el tobillo aaauuuu !!
Criss: Rocky no ! oh por dios !

Los chicos se nos acercaron con cara de espantados , cuando nos ivan a levantar yo y Rocky los tomamos de los hombros y los empujamos al agua con toda la fuerza de una chica jajaj

Rocky y Tú: jajajajaajajajajjaajajajajjajajajajajjajajaajjajaajaja
Justin y Criss: Oh son malas ! jajajaja

Asi pasamos la tarde .........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario