domingo, 1 de diciembre de 2013

capitulo 22 " un dia tranquilo"

Capitulo 22 - Un dia tranquilo ( Maratón ^^)


Narras Tú
Al llegar vimos que mi mamá y Pattie estaban viendo una película asi que nos sentamos con ellas a verla todos juntos.      Pasó como una hora y los chicos y Pattie se fueron y Rocky, Yo, Mamá y Gabe fuimos a la cocina para tomar un poco de agua


T.m: Chicas.. es mejor que ya vayan a dormir, para que mañana se levanten algo mas temprano y puedan dormir temprano en la noche, recuerden que pasado mañana hay escuela


Tú, Rocky y Gabe: Es cierto ¬¬ Buenas noches


Los cuatro subimos a nuestras habitaciones


-EN TU CUARTO-


Rocky: Que mal que hay escuela
Tú: Si, ojala duraran mas las vacaciones


En eso suena el celular de Rocky


Rocky: Espera, contestaré
Tú: Okay


-CELULAR-
Rocky: Hola?
XXX: bla bla bla bla bla..
Rocky: Hola mamá , que sucede?
M. de Rocky:  bla bla bla bla bla bla bla..
Rocky: ¿QUE!!?  ¿¡Porque!?
M. de Rocky:  bla bla bla bla bla bla
Rocky: Ah !! que bien :D, cuando?
M. de Rocky: bla bla bla bla bla..
Rocky: Okay, gracias ma, nos vemos mañana :D
M de Rocky: bla bla
- FIN DE LA LLAMADA-


Tú: ¿Que pasa?
Rocky: Nos mudamos :(
Tú: ¿ Que? !!   Rocky eres mi mejor amiga,  no dejaré que te vayas  :(
Rocky: Me iré, muy lejos :(
Tú: Hay no !! amiga que mal :'(  (estaba que te caía una lagrima)
Rocky: Al lado xD :)
Tú: ¿Ah?
Rocky: Que me mudaré al lado de tu casa !! :D
Tú: ¿Que? Pero si la casa de al lado no esta a la venta
Rocky: Entonces?


Rocky y yo nos asomamos a la ventana, y en efecto, habia un cartel que decia  "En venta"


Rocky: Vaya que somos torpes jaja
Tú: Si jaja, quizas cuanto tiempo lleva  eso ahi y ni cuenta nos dimos jaja
Rocky: jaja es cierto
Tú: Que bueno !! seremos vecinaaas !!! :D (saltando de la emoción)
Rocky: Siiiiiiii !! (saltando contigo xD)


Luego de eso nos fuimos a poner la pijama a los baños y nos acostamos


Rocky: Buenas noches amiga
Tú: Buenas noches Rocky
Rocky: Espera, ¿Que hora es?
Tú: (Viste el reloj)  Las 02:01 a.m
Rocky: Oki, gracias


Luego de eso nos quedamos en silencio y nos dormimos.




AL DIA SIGUIENTE.....


coco rocoooooo !!!!   (es un gallo, o gallina , pollito como le digan en su pais xD) 
coco rocooooooooooo!!   (Okay chicas es una broma lo del gallo xD , bueno volvamos a la novela haha)


Desperté gracias a la música que puso mi mamá abajo, al hacerlo vi que Rocky estaba levantada


Tú: ¿Ya estas despierta?
Rocky: No ___(tn), solo estoy durmiendo con los ojos abiertos y parada:P jaja
Tú: jaja


Viste la hora y eran las 07:04 a.m


Tú: Rocky es muy temprano ! ¿Porque te vestiste y duchaste a esta hora?
Rocky: Para dormir temprano hoy
Tú: Okay, bueno.. haré lo mismo
Rocky: Ok (sonrió)


Saliste de la cama, fuiste al baño, te duchaste y te vestiste.  Al terminar saliste del baño y bajaste, y en ese momento viste que tu mamá estaba bailando(recuerden que habia  musica) como loca


Tú:  ¡Mamaa !!!!
T.m: ¿Que pasa hija? (aun bailando)
Tú: ¿Que haceS? deja de bailar ! xD
T.m: Claro que no hija, debo estar en forma
Tú: Pero mamá estas bien asi
T.m: Vamos hija.. ¡Debes sentir el riiiiiiitmoooooo !  (sonriendo , y bailando acercandose a ti)
Tú: No quiero bailar
T.m: Lo harás


Mi mamá me tomo de los brazos y me sacudia toda como a una muñequita de trapo ¬¬


Tú: Maa..má............ no.....quiero ...bai...lar !! (tu mama aun te movia)
T.m: Lo har.......ás jaajajja


En ese momento mi mamá me hizo girar por los aires y me caí al piso


Tú: Mamaaaa!
T.m: ups... lo siento hija.......  (tratando de no reir)   jajajajajaajajajajajjajaajjaja
Tú: ajajaja no te rias jajaj
T.m: pero si tu tambien te estas riendo
Tú: jajajaja no es cierto jajaja


En un momento me di vuelta y vi que Rocky y Gabe estaban mirando y aguantaban la risa


Rocky y Gabe: jajaajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajaja
Tú: Ustedes no se rian ¬¬
Rocky y Gabe:  jaajjaajajaja




Luego de eso la tarde pasó rapido, y no vieron a los chicos ya que al otro dia habia escuela y debian arreglar la mochila, la ropa, y otras cosas.


Luego de unas horas habia que irse a dormir,tome a salchi y subimos a nuestras habitaciones.  Al entrar puse a Salchi en su camita para perros, nos pusimos la pijama y nos acostamos.   De pronto suena tu celular


-CELULAR-
Justin: Amoor !!
Tú: Hola Justin :D
Justin: Te extraño u.u
Tú: Yo tambien :(
Justin: oye...
Criss: Rocky !!


Rocky se paro de su cama y se puso al lado para escuchar lo que decia, tu pusiste altavoz


Rocky: Si? :D
Criss: Te amo, buenas noches amor y te extraño
Rocky: Yo tambien a ti Criss
Justin: Hey ! dejame hablar tambien ¬¬
Criss: No muajaja
Justin: Es mi celular ¬¬
Criss: Pues yo soy genial
Justin: Soy sexy
Criss: Soy atractivo
Justin: pues.. em... yo se cantar !
Criss: Como niña jajajaajja
Justin : ¬¬
Tú y Rocky: No peleen jaja
Justi y Criss: Okay xd
Ryan: Chicas !!
Tú y Rocky: Hola Ryan
Ryan: Estoy aburrido
Tú y Rocky: nosotras tambien
Ryan: mm.. porque no nos juntamos todos en la calle??
Justin: Que?
Chaz: Porque no? me parece bien
Criss: A mi tambien
Justin: Nos regañará mi mamá
Ryan: Si no hacemos ruido no se dará cuenta
Justin: mm.. ok, chicas.. nos vemos afuera?
Tu y Rocky: Claro !
Todos los chicos: Byee
Tú y Rocky: Byee :D
-FIN LLAMADA-


Tú: Salgamos, pero no hagamos ruido
Rocky: Con pijama?
Tú: Si, solo pongamonos nuestras batas (esas cosas que se ponen arriba despues de ducharse o cuando uno se levanta , etc)
Rocky: Ok


Salimos de la habitación muy lentamente para no hacer ruido, bajamos la escalera y abrimos la puerta pero solo la juntamos para luego poder entrar.    Al salir vimos que los chicos ya estaban ahí


Justin: Shawty!
Tú: Just......


Justin se te acercó rapidamente , tomo su cara con sus manos y comenzó a besarte dulcemente, tu estabas en las nubes (bueno.. quien no? hahaha, bueno volvamos a la nove) luego se separaron


Ryan: Woow.. Justin, si que estas necesitado jaja
Todos: jajajaaj
Justin: ¬¬ xd
Criss: Amor !


Criss se acercó a Rocky y la besó , fue muy lindo


Tú: Aww...
Todos: jaaja


Luego de eso todos se sentaron en la acera y comenzaron a hablar de cualquier cosa pero no fuerte ya que alguien podria escuchar. 
En un momento Ryan y Justin se pararon


Ryan: Bieber.. ¿Crees que podrias ganarme en una carrera hasta la esquina?
Justin: Claro que si!
Ryan: Pues veamos.. UNO, DOS Y ......TRES !


Los chicos comenzaron a correr y en un momento Ryan iva ganando pero Justin hizo trampa y lo tomó por el brazo logrando quedar el adelante pero Ryan seguia corriendo y en un momento los dos se cayeron


Todos: jajajjaj
Ryan: Tramposo !!
Justin: Yo? Claro que no !
Ryan: Me tomaste del brazo! y como hiciste trampa gané yo :D
Justin: No es cierto ¬¬
Ryan: Si ¬¬
Justin: ¡Que no!
Ryan: No eres capaz de admitirlo jjaja(burlandose de el) eres un bebito jaja
Justin: Okay Okay ! lo admito hice trampa ¬¬
Ryan:  :D jjaaj tarado


Los chicos se pararon y se fueron a sentar otra vez junto a nosotros.     Estuvimos conversando como por una hora


Tú: Que hora es?
Rocky: Las 02:15 a.m
Todos- Rocky: ¿Que?
Rocky: Las 02:15 a.m xD
Criss: Es muy tarde, mañana hay escuela
Chaz: Mejor vayamos a dormir
Ryan: Es cierto
Justin: Si


Todos nos despedimos, Justin te beso y Criss besó a Rocky.     Luego ellos se fueron a la casa de Justin y Tú y Rocky entraron a tu casa.     Al hacerlo subieron a tu habitación , se acostaron y se quedaron profundamente dormidas.




CONTINUARÁ  ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario