lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 45 - con Usher y Scooter

Capitulo 45 - con Usher y Scooter 

            
                          - mi cachorro al ataque -


Narras Tú




Nos metimos a la piscina y comenzamos a sonsear.
En un momento Justin se me acercó.



Justin: No dejaré de decir que te ves hermosa - me dijo mi novio sonriendo
Tú: Justin me voy a sonrojar otra ves, y sabes que lo odio ahaha - ya sentía calor en las mejillas
Justin: jaja, pero si es cierto.  Tomatito mio - riendo
Tú: ¡Justin basta! jaja - ya estaba roja, sin duda alguna
Justin: Eres un tomate muy bello
Tú: ¡Justin! ya para jaaja - estaba que explotaba de lo sonrojada haha
Justin: Okay, jjajajajaj
Tú: No es gracioso ¬¬
Justin: Si lo es jaja.  Admitelo Shawty
Tú: Okay haha




Justin se me acercó y me besó en los labios dulcemente .




Tú: Te amo, Justin
Justin: Yo más Shawty




Luego de eso nos pusimos a jugar con los chicos en el agua.
En un momento Salchi salió al jardín trasero y como vió que estabamos en el agua vino corriendo hacia nosotros.




Todos: ¡SALCHI......NOOOOOOOO!










SALCHI AL ATAQUE.
SPLAAAAASHHH.
CHAPUZÓN CANINO.










Salchi se tiró al agua y cuando salió a la superficie se puso a nadar como si nada.




Todos: jajajajajjajaaj
Cindy: Me encanta tu cachorro _____(tn) - dijo riendo
Tú: A mi tambien hahaha




[ ........... ]



Ya eran las 07:30 y decidimos salir de la piscina. 
Al salir nos duchamos uno por uno y nos vestimos.



-EN EL SOFÁ-



Nos pusimos a ver la TV y a conversar.



DING DONG (timbre)



Fuí a abrir y era mi madre.  
Cuando ella entró nos pusimos a ver la TV todos juntos,  luego de un rato llegó Pattie y se unió a nosotros.





------------- AL OTRO DIA -----------------





Narra Justin




Me desperté por el sonido de mi celular.



-LLAMADA-

Justin: ¿Hola? ¿quien es?
XX: Hola Bro, soy Usher - me respondió
Justin: OH, hola Usher ¿como estás?
Usher: Estupendo.  Oye, necesito que vengas a verme
Justin: Okay, voy para allá
Usher: Ya.  Bye
Justin: Bye


- FIN DE LA LLAMADA -



Al cortar me levanté rapidamente y me fui a duchar.   Al terminar me vestí y le pedí a Kenny que me llevara con Usher.

En el camino Kenny y yo nos pusimos a hablar puras sonseras jaja.


Kenny: ¡hey, Bieber! adivina
Justin: ¿Que?
Kenny: ¡APESTAS! - al decirme eso explotó en carcajadas
Justin: ¡Tú apestas! muajaja
Kenny: No, yo no, pero tu si jaja
Justin: Tonto
Kenny: Feo
Justin: Tarado
Kenny: Torpe
Justin: Pero si tu no me conoces ¬¬ - Okay, eso que dije fue bastante tonto.  Kenny me conoce muy bien, completamente diría yo.
Kenny: No te lo crees ni tu Bieber jaja
Justin: jajaaj Es cierto




Luego de eso llegamos y pasé a la oficina a ver a Usher.  Para mi sorpresa también estaba Scooter.



Usher: ¡hey, bro! hace dias que no nos vemos jaja
Justin: Es cierto jaja.  Hola Scooter - lo saludé tambien
Scooter: Hey Justin, ¿que tal?
Justin: Estupendo ¿y tu?
Scooter: Igual que tu jaja
Usher: Oye, ya as descanzado mucho
Justin: Si, tienes razón
Scooter: Desde ahora ya no descanzarás tanto Bieber
Justin: Oh...- dije desilucionado.  La verdad la e pasado muy bien este tiempo y me da algo de "flojera" volver a lo de antes.
Usher: Oye... ¿sabias que una nueva chica firmó con ARK music factory?
Justin: No, no lo sabía - le respondí - ¿Quien es la chica que firmó?
Scooter: Se llama Rebecca Black




¿Rebecca Black? ¿la Rebecca Black que YO conozco? no sabia.




Justin: Ah.  La verdad yo la conozco
Usher: ¿Encerio?
Justin: Si jaja
Scooter: Oye, bueno.. fuera de este tema tenemos una noticia que darte
Justin: ¿Cual? - Okay, esto me está preocupando
Usher: Tienes una entrevista mañana
Justin: Ah...¡me asustaste Usher! pensé que era otra cosa
Scooter y Usher: jajajaajjjajaja
Justin: Hey, no es gracioso ¬¬ - ya, si lo era pero casi me matan del susto
Scooter: Admite que si fue gracioso Justin jjaja
Justin: jaja, Okay, si lo fué





Luego de eso seguimos hablando de unos temas y me fui a mi casa.





CONTINUARÁ  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario