domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 30 - ¡A la dirección!

Capitulo 30 - ¡A la dirección!

                               
 
                                               - A la dirección- 

Narra Ryan


Luego de hablar esas cosas con la hermosa de Cindy llegó el profesor ¬¬.   La verdad este dia no estaba de taaan buen humor como todos los dias

Ryan: ¡Lo que me faltaba! ¡Llegó el profe!

La clase estalló en carcajadas, hasta Cindy

Profesor: ¡¡BUTLER !! (acercandose rapidamente a Ryan)
Ryan:  ¡Ah! ¡No me mate!
Profesor: ¡BUTLER!... me caes bien..  (sonriendo)
Ryan: ¿de verdad? (feliz)
Profesor: ¡No! ¡A la direccióooooooooooooooooon!  (apuntando a la puerta del salón)
Ryan: Pero....
Profesor: ¡Y no vuelvaaaaaas!
Ryan: Okay u.u

Salí del salón lo mas rapido que pude mientras mis compañeros de clase se reían y el profesor los hacia callar .    Luego de un rato llegué a la dirección y habia una señorita

Señorita:  Hola joven, ¿Como te llamas? ¿Que necesitas?
Ryan: Soy Ryan. Bueno... el profesor de Biología me mandó aqui sin ninguna razón
Señorita: ¿Estas seguro?
Ryan: Pues......
Señorita: Vamos.. cuentame
Ryan: Esque estaba conversando con una amiga y la verdad hoy no e estado de taaaaaaan buen humor y cuando llegó el profe grité algo que no le gustó
Señorita: ¿Que gritaste?
Ryan: ¡Lo que me faltaba! ¡Llegó el profe!
Señorita: Woow.. jaja, bueno Ryan por esta vez no te haré ver a la directora ya que es la primera vez que te veo en la dirección
Ryan: ¿Encerio? ¡Gracias! (sonriendo)
Señorita: Bueno.. puedes volver a clases
Ryan: No puedo
Señorita: ¿Porque no ?
Ryan: Me dijo..... ¡Y no vuelvas!
Señorita: jajaa... Okay, sientate ahí (indicando un asiento) hasta que suene el timbre para el recreo (el tiempo libre)
Ryan: Okay (sonreí)

Me fui a sentar al asiento a esperar.

-20 MINUTOS DESPUÉS-

Ryan: * ¡Rayos! que aburrido estoy.... mejor escucho algo de música *

Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón, le conecté los audífonos y me puse a escuchar música

-15 MINUTOS DESPUÉS-

Ryan: * ¡Ya estoy harto! me aburre escuchar tanta música*

De pronto comenzó a sonar una canción que se me hacia conocida y me puse a cantar en voz alta

Ryan:  Baby, baby, baby, Oohhhh !!  (reaccionando) ¡¡¡Ahhh!!! ¡Asco! ¡es Justin! ¡Ah, esto es...

No pude terminar de hablar porque me di cuenta de que la señorita y ........¡Justin! me estaban mirando.  Al darme cuenta apagé el celular

Señorita y Justin: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ryan: Dejenme ¬¬

Justin se acercó a mi

Justin: Bro no sabia que eras belieber jajajajajaja
Ryan: ¡Callate!

Justin se tiró al piso y seguia riendose..... ¡vamos! no es para tanto, además.....¿que hace una canción de Justin en mi celular?

Ryan: ¡Que te calles!
Justin: Esque..... jajajajajaj
Ryan: ¡estoy harto!
Justin: Oye... cantas bien jajajajaja
Ryan: ¡Dejame!
Justin: Ya Bro no te enojes era solo una broma .. jajajajajjaajaj
Ryan: Oye...(cambiando el tema) ¿que haces en la dirección?
Justin: La  profesora me dijo que le trajera unos papeles no se de que
Ryan: Ah.. bueno, ya puedes irte
Justin: ¿tu que haces aqui?
Ryan: El profesor me mandó aqui por gritar algo que no le gustó
Justin: Vaya..... eres mala influencia, aprende de mi
Ryan: jaja como digas torpe
Justin: Oye debo irme, byee
Ryan: Byee

Justin se fué

-30 MINUTOS DESPUES-

Ryan: * Dios.... no puedo mas del aburrimientooooo *

TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (timbre del recreo)

Ryan: * ¡Al fiiin! *

Me fui de la dirección, no queria seguir ahí ya que era demaciado aburrido.


Narras Tú

Al salir del salón me encontré con los chicos y nos pusimos a conversar, pero faltaba alguien

Tú: ¿Y Ryan?
Justin: Esta en la dirección
Chaz: ¿y que hizo ese idiota?
TODOS REIMOS
Justin: Me contó que le dijo algo que no le gustó al profesor
Criss: jajaja que risa

En eso se me acercó Jeydon

Jeydon: ¡Hola ____(tn)! (sonriendo)
Tú: Hola Jeydon (sonreiste). Ellos son mis amigos
Criss: ¡Hola! ¿Que tal? soy Criss (le puso el puño para que los chocaran)
Jeydon: ¿bien y tu? (chocando el puño)
Criss: Estupendo :)
Chaz: Soy Chaz :)
Jeydon: Un gusto

Tambien le presenté a Cindy y a Lily.   Jeydon se quedó hablando con nosotros y me agradaba ya que se veía que todos se llevaron muy bien, incluyendo a Justin :D.  En eso llegó Ryan

Ryan: Hola :)
Chaz: jajaja fuiste a la dirección jajaja
Ryan: No me da risa ¬¬ estuve aburrido toda la puta hora
Justin: Chicos adivinen...... Ryan es belieber jajajaja
Todos: jajajajajajaja
Criss: ¿Como es eso? xd
Justin: En la dirección estaba cantando mi canción "Baby" jaja
Todos: jajajaajjjaja
Ryan: ¡Te daré un puñetazo!
Justin: Traquilo jaja es solo una broma
Ryan Okay xD

Narra Criss

Luego de eso el timbre para volver a clases sonó y nos dirigimos a los salones que nos tocaba.  A mi me tocó ir con Jeydon.    Entramos al salón y nos sentamos juntos

-MIENTRAS ESPERABAMOS AL PROFESOR-

Criss: ¿Y cual es tu apellido?
Jeydon: Wale :)
Criss: ¿Wale? ¿Encerio? jajajajajajja
Jeydon: ¿De que te ries?
Criss: Ballenaaaaaaa jajajaajjaja
Jeydon: No es divertido ¬¬
Criss: Si lo es jajajajajaj
Jeydon: Tu apellido es Beadles
Criss: ¿Y?
Jeydon: pues...
Criss: No tienes nada jajaja
Jeydon: jajaja ¬¬ torpe
Criss: jajajaj

En eso llegó el profesor y atendimos a la clase

Al terminar esa clase fuimos a almorzar todos juntos y las siguientes horas pasaron rapido.     Luego ya era hora de irse y nos fuimos todos juntos (Chaz,Ryan,Criss,Tú,Rocky y Justin) (Chicas recuerden que Gabe estaba en la casa)

Narras Tú

-EN EL CAMINO-

Tú......................


CONTINUARÁ  ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario