lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 44 - comienza una tarde de piscina

(Capitulo 44 - comienza una tarde de piscina 

                           
                              - tarde de piscina -


Narras Tú




Desperté, y eran las 10:33a.m.  ¡YUPI! ¡NO HAY ESCUELA EN 5 DIAS! :D.  Me lavanté, me fui a la ducha y al terminar me peiné, me cepillé los dientes y me vestí así:


http://www.polyvore.com/un_diaaa/set?id=39763654




Bajé las escaleras, entré a la cocina y estaban mi mamá y Gabe desayunando pizza.




Tú: Buenos dias - dije sonriendo
T.m y Gabe: Buenos dias - sonrieron
Tú: ¿Donde hay mas pizza?
T.m: En el microondas




Saqué un trozo de pizza del microondas, lo puse en un plato y me senté en la mesa.




T.m: ¿Y como dormiste?
Tú: Muy bien - Respondí.  La verdad había dormido muy bien, no tenia de que quejarme.
T.m: Que bueno
Tú: ¿Y que haremos hoy?
T.m: Bueno, yo debo trabajar ¿que harán ustedes?
Gabe: Yo jugaré toda la tarde videojuegos
Tú: Si, eso es típico de ti.  
T.m: ¿Y tú hija?
Tú: No lo se, quizás saldré con los chicos
T.m: Pues pasenla bien
Tú: Claro que sí - Que linda es mi madre ¿no? haha
T.m: Oye hija, la comida ya esta lista así que cuando tengan hambre solo deben calentarla ¿Okay?
Gabe y Tú: Okay


Luego de terminar nuestro desayuno mamá se despidió de nosotros y se fue al trabajo.   Al rato Gabe subió a su habitación y se pusoa jugar videojuegos a todo el volumen.



Tú: ¡¡¡¡GABE, BAJA EL VOLUMEN!!!! - grité desde abajo, para que me escuchara
Gabe: ¡¡¡¡BUENOOOO!!!! -Gritó desde arriba



Luego que Gabe bajó el volumen y me senté en el sofá a ver la TV.



La mañana pasó muy rapido y cuando me di cuenta ya eran las 03:00p.m.    Decidí calentar el almuerzo, ya que tenía un poco de hambre.
Cuando ya estaba caliente le serví a Gabe y obviamente también a mi.



[ .........] (significa un rato o minutos después)



Ya son las 05:00p.m de la tarde y estoy super relajada.   Dios, me encanta pasar los dias sin hacer nada haha, y es mucho mejor cuando no hay escuela.    Estaba pensando algunas cosas y de pronto se abrió la puerta.



Rocky: ¡Hola amiga!
Tú: ¡Hola! - sonreí



Luego de Rocky entraron los chicos (Chaz, Justin, Criss y Ryan) y se sentaron en el sofá.



Criss: ¿Y que haremos hoy?
Rocky: mmm....
Tú: ¿usamos la piscina?
Todos: ¡Claro!
Justin: Primero vamos a buscar ropa de baño
Todos- Rocky y Tú: Okay



Los chicos se fueron y Rocky y yo subimos a mi habitación a buscar bikinis.



Rocky: ¿Me prestas un bikini? esque no tengo ganas de ir a mi casa haha
Tú: Okay  jaja



Le pasé un bikini a Rocky y luego busqué uno para mi.    Luego fuimos al baño y nos lo pusimos y cuando salimos bajamos las escaleras y los chicos ya estaban abajo.



Chaz, Criss, Justin y Ryan: .................. -babeando
Tú: ¿Chicos?
Rocky: ¿Están ahí?
Chaz, Criss, Justin y Ryan: ............- sin reaccionar




Dios...esto no resulta.




Tú: ¿¡¡PUEDEN VOLVER A LA TIERRA, UN SEGUNDITO!!? - gritando fuerte
Los chicos: ¡Ahhh!
Rocky y Tú: jajaajajjajaaj
Justin: Wooow... Shawty te ves.... deliciosa
Tú: ¡Justin! ves que me harás sonrojar - dije riendo.  La verdad podía sentir que ya estaba roja como un tomatito haha
Justin: Pero si es la verdad jaja
Criss: Rocky amor, te ves preciosa
Rocky: Aww... tonto jaja
Todos: jajaaj
Tú: Tengo una idea - dije sonriendo y mirando a Chaz y a Ryan
Ryan y Chaz: ¿Porque nos miras?
Tú: ¿Quieren que llame a Cindy y a Lily?
Ryan y Chaz: ¡Claro! - gritaron al unisóno sonriendo




Inmediatamente tomé el celular y llamé a las chicas.  Obviamente les dije que trajeran unos bikinis. 
Luego de cortar los chicos y yo salimos al patio trasero y nos metimos en la piscina.



- 20 MINUTOS DESPUÉS-


DING DONG  (timbre)




Fui a abrir y eran las chicas.



Tú: ¡Hola!
Cindy y Lily: ¡Hola ____(tn! - dijeron sonriendo
Tú: venga, pasen



Las chicas fueron a ponerse sus bikinis y luego cuando estaban listas salimos las tres juntas al jardín.  Cuando nos acercamos lo suficiente Chaz y Ryan las miraban como embobados haha.



Cindy: ¿porque nos miran asi?
Tú: Esque les gustan
Ryan y Chaz: ¡_____(tn)! ¬¬ - me regañaron los chicos.   Vaya, justo ahora se les ocurre bajar de las nubes haha
Tú: Okay, haha
Todos: jajajaajaj



Nos metimos a la piscina y comenzamos a sonsear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario