lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 51 - extraño estar así contigo

Capitulo 51 - extraño estar así contigo


- extraño estar así contigo -


Narras Tú




Al llegar a la casa la tarde pasó muy rápido.   Esto da rabia, ¿verdad?, uno espera toda la mañana para salir de clases  y poder relajarse al menos un poco en casa y la tarde se va volando, definitivamente, esto no es justo. 


El dia en que yo descubra donde está la persona que inventó la escuela, prometo que iré hasta su tumba y le daré todos los insultos que sean posibles, hasta quizás lo saque de ahí, ya que no me mido con lo que hago.   Hahaha, no, es broma, pero si lo insultaría, eh jaja.


Cuando ya eran las 10:00p.m los chicos se fueron, excepto Justin, que se quedó sentado en el sofá.



Justin: _____(tn)... - me dijo en un tono no alto.
Tú: ¿Que? - lo miré atentamente.
Justin: Quiero preguntarte algo
Tú: Claro, pregunta lo que quieras - sonreí.
Justin: Osea, no es una pregunta, solo quiero decirte lo que quiero hacer - se corrigió.
Tú: ¿Que quieres hacer? - pregunté
Justin: Verás...- se paró del sofá donde estaba y se sentó junto a mi - yo...quiero pasar todo un dia contigo.
Tú: ¿De verdad?  - la verdad yo también quería, ya que desde que entramos a la escuela no hemos pasado un dia completamente juntos, y eso... lo extraño, mucho, muchísimo, demaciado.
Justin: Si, de verdad - sonrio- desde hace mucho que no hemos pasado un dia lindo, y extraño estar contigo así.  Me gustaría que estuvieramos tan bien como lo estabamos en Hawaii - hizo una pausa- ¿recuerdas? - Me preguntó.
Tú: Claro que me acuerdo, Justin - sonreí.   ¿Pero como se me iban a olvidar los momentos que pasamos en Hawaii?, esos fueron unos de los mejores momentos de toda mi corta vida, los recuerdo perfectamente.  Definitivamente JAMÁS me olvidaré de eso.
Justin: ¿Entonces? - sonrió
Tú: Yo...extraño pasar dias asi contigo, y mucho - me puse un poco triste, de verdad extrañaba esos momentos.   Yo...creo que cuando llegamos a esa escuela, nuestra relación no esta muy bien, y me duele decir que....Justin y yo nos hemos alejado bastante.
Justin: Y yo, y no sabes cuanto amor - me dijo acariciando mi mejilla.
Tú: Justin....¿no te has dado cuenta de algo?
Justin: ¿De que?
Tú: Nos hemos distanciado, y mucho - confesé muy triste.    Justin miró el piso, y se quedó callado como por 20 segundos.
Justin: Es cierto, - dijo triste- y...lo siento mucho ____(tn), de verdad - dijo pasando sus manos por la cara para luego quedar mirando el piso.
Tú: No es tu culpa, Justin - que mal este momento.
Justin: Si, si lo es ____(tn).  Te e dejado de lado, y hemos discutido por muchas idioteces, y todas esas discuciones han sido mi culpa.   Primero por mi falta de confianza, luego por enojarme por tu pelea con...
Tú: No sigas Justin, porfavor.- lo interrumpí-  Se que hemos tenido discuciones y que ...bueno, que nuestra relación ya no es como antes, pero...
Justin: Quiero que todo vuelva a ser como antes - me interrumpió.
Tú: Yo tambien
Justin: Y empezaremos desde ahora mismo - se paró del sofá, me dio su mano para ayudar a pararme y sonrió.  Obviamente yo tomé su mano y me paré.
Tú: Esta bien, desde ahora - sonreí.
Justin: Mañana tendremos una tarde solo para nosotros, sin nadie más
Tú: Esta bien - dije feliz
Justin: Te amo Shawty
Tú: Yo también te amo Justin



Al decir eso Justin se acercó a mi y me besó dulcemente.   Él abrazó mi cintura y yo entrelacé mis dedos en su pelo.  Ese momento era tan....romántico, no tengo palabras.



Al rato Justin se fué, y yo fui a acostarme a mi habitación, como de costumbre.



Mientras que estaba acostada pensaba muchas cosas.    Desde que conocí a Justin sentí algo por el, pero la verdad ni yo misma me habia dado cuenta.   Aún recuerdo cuando nos conocimos, y recuerdo perfectamente ese momento.    Yo había ido a comprar unas bebidas para la fiesta que daría mi mamá antes de irse a Lóndres, y justo en la esquina choqué con alguien que venía corriendo en el sentido contrario al mio.



Ese dia el me dijo que su nombre era Tom Sawyer.   También recuerdo que esa misma noche fuimos al parke, y yo me caí del columpio y el me curó.   Al rato cuando estabamos afuera de mi casa me dijo que su verdadero nombre no era Tom Sawyer, si no que era... Justin Bieber.



Lo que yo sentía en ese momento es indescriptible, es solo algo que puedes sentir, pero que no puedes explicar.    Ahora...yo, una chica normal como cualquiera, tiene algo que no muchas personas tienen, y es una persona maravillosa, y no lo digo porque el es "Justin Bieber", si no, porque es la persona que se robó mi corazón, quien para mi es una persona normal, que puede cometer errores, que puede amar, que aprende de los errores de la vida.      Yo amo a Justin no por su fama, ni por su dinero, ni por su baile, ni por ninguna de esas cosas, ya que a mi lo que me hizo amarlo es su interior, nada mas que su interior.



Pensando en muchas cosas más...me quedé dormida.





------------- AL OTRO DIA  -------------





Narra Justin





Desperté y luego desperté a los chicos, excepto a Ryan.       Cuando los chicos ya estaban despiertos se me ocurrió una brillante idea.



Justin: Chicos....¿le hacemos una broma a Ryan?
Chaz: ¡Claro!
Criss: ¡Pero porsupuesto que si!




Narra Ryan

Desperté y me di cuenta de que no estaban los chicos, que raro ¿no?.    Vi la hora y eran las...¡09:12a.m! ¡ahh! ¡estas me las pagan!.



Me levanté rapidamente de la cama, me duché, me vestí y al terminar tomé el bolso y salí de la casa, sin desayunar.



-FUERA DE LA ESCUELA-



Estaba ya casi entrando a la escuela cuando escucho mi nombre por atrás.  Me voltee y era...¿Cindy? ¿pero que  hace llegando a esta  hora?.   La esperé y saltó encima de mi y me abrazó.   Debo admitir que con ese abrazo me sentí en las mismísimas nubes haha, me sentía como nervioso, pero feliz, ¿será que me gusta Cindy? ¡BÁ!, pero que soy idiota, si, me gusta Cindy, hasta se lo confesé a los chicos.



Ryan: ¿Como estás? - sonreí
Cindy: Muy bien, solo que llegué tarde - dijo riendo
Ryan: Ah, pues estamos iguales hhahaha
Cindy: Asi parece. ¿Entramos?
Ryan: No - respondí
Cindy: ¿Porque?
Ryan: Porque  bueno...no nos dejarán entrar hasta el recreo, ¿porque no esperamos sentados en el césped? - ah, soy genial, ¿eh? haha.
Cindy: Okay - sonrió y comenzamos a caminar al césped.    Luego nos sentamos en él.




Que mal...estoy nervioso, ¿pero que me pasa?, yo siempre e sido un tonto al que le gusta sonsear haha.   Esto no es normal en mi.    ¡Se acabó!debo decirle la verdad a Cindy.



Ryan: Cindy....quiero confesarte algo
Cindy: ¿Que? - mirandome fijamente.
Ryan: Esque...yo....eh....bueno.... - La cagué, ya no hay vuelta atrás.




CONTINUARÁ    ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario