domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 33 - flores y chocolates

Capitulo 33 - flores y chocolates

Narras Tú


Así pasamos la tarde en la piscina, jugando, salpicando, y hablando sonseras, ya eran las 07:30 p.m pero seguiamos en la piscina ya que aún hacia calor.  Ryan hablaba idioteces y la verdad es que ninguno de nosotros podia aguantar las carcajadas jaja y aveces se poníaa gritar

- 20 MINUTOS DESPUES -

DING DONG (timbre)

Salí de la piscina y fui a abrir, y era la señora.... Dabny

Tú: Hola (sonriendo)
Sra. Dabny: Hola cariño, ¿Puedo pasar? necesito hablar con alguien (dijo sonriendo)
Tú: Claro :) * Es muy simpática jeje *

La Sr.a Dabny entró, pero la verdad no sabia con quien queria hablar.  Caminó hacia la piscina y gritó

Sra. Dabny: ¡Ryaaaaan!
TODOS LA MIRARON y Ryan salió de la piscina y se acercó a ella

Ryan: ¿Si?
Sra. Dabny: Estaba tranquilamente durmiendo en mi casa y ...... ¿Sabes que?
Ryan: Pues..
Sra. Dabny: Tus gritos me despertaron niño
Ryan: aam..... y eso.... ¿es malo?
Sra. Dabny: ¡pero porsupuesto que es malo! odio cuando me despiertan y cuando lo hacen me pongo de mal humor
Ryan: ¿Encerio? creí que era asi por naturaleza señora Dabny (sonrió)
TODOS REIMOS BAJITO PARA QUE LA SEÑORA DABNY NO SE DIERA CUENTA, EXCEPTO RYAN QUE SE QUEDÓ CALLADO
Sra. Dabny: ¡Oh, Ryan! ¡Te detesto! eres el peor vecino que e tenido
Ryan: Pero si solo estoy disfrutando la piscina
Sra. Dabny: Pues difruta... ¡Pero no grites!
Ryan: ¡PERO SI USTED ESTA GRITANDO!
Sra. Dabny: ¡YO NO ESTOY GRITANDO!
Ryan: ¡SI ESTÁ GRITANDO!
Sra. Dabny: ¡QUE NOOOOOOO!
Ryan: ¡QUE SIIIIIIII!
Sra. Dabny: ¡Assh! mira.. solo..... callate, no grites
Ryan:  Noooo muajajajaja
Sra Dabny: ¡Ashh! contigo no se puede niño
Ryan: Señora Dabny usted me agrada jaja
Sra Dabny: Pues yo te detesto
Ryan: Señora Dabny  ¿Que cree?
Sra. Dabny: ¿Que?
Ryan: ¡NO ERA CIERTO! JAJAJA
Srá. Dabny: ¡Basta! adios !  Fue un gusto discutir contigo .   Adiós chicos (despidiendose de ti y los chicos excepto Ryan)
Ryan: Igualmente ¬¬
Todos- Ryan: Adios señora Dabny (sonriendo)

La señora Dabny se fue y todos menos Ryan nos pusimos a reir

Todos-Ryan: jajajajajajajajajaj
Ryan: no se rian ¬¬
Criss: jajaaj la señora Dabny te detesta jajaaj
Todos: jajajaaja

Luego todos se metieron en la piscina menos yo y Justin salió y se acercó a mi

Justin: ¿No vienes amor?
Tú: Si pero aún no :)
Justin: Okay..... Te amo
Tú: Yo tambien Justin

Justin se acercó a mi y me besó dulcemente, aaaaww.. es tan lindo y cada ves que estoy con el me siento la persona mas feliz del mundo y tambien me siento protegida.    Ese hermoso besó fue delicado, suave, en pocas palabras fue precioso.   Luego nos separamos y volvimos al agua tomados de la mano. ♥

Luego seguimos un rato en la piscina y ya eran las 08:05 p.m y decidimos salir.    Cuando salimos los chicos tomaron sus cosas para ir a ducharse a casa de Justin, y se fueron.     Al rato Lily y Cindy hicieron lo mismo y tambien se fueron asi que solo estabamos Rocky y yo

Rocky: Fue genial esta tarde jaja
Tú: Es cierto jaja

Luego nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la TV.    Estaban dando un programa de "caidas graciosas"

-5 MINUTOS DESPUÉS-

Ambas: jajajajajajajajajjajajja
Rocky: Esque no puede ser mas idiota jajaja
Tú: jajaja tienes razón jajajaja


Narra Justin


Al llegar a la casa nos turnamos para entrar al cuarto de baño ya que nos duchariamos.   Primero entró Ryan

- 62 MINUTOS DESPUÉS-

Chaz: ¡Esque esto es eterno!
Criss: ¡Mierda! Ryan aún no termina
Justin: Ya saldrá ajaja

Justo en ese momento bajó Ryan

Criss: ¡al fin!
Ryan: Vamos no es para tanto
Chaz: Te demoraste mas de una hora
Ryan: Eso es poco Bro
Justin: Si ¡muy poco! (sarcasticamente)
Criss: Bueno.... creo que me toca

Criss subió casi corriendo por las escaleras y entró al baño dando un portazo 

Chaz:  ¡¡por poco sacas la puerta!! jaja
RYAN Y YO REIMOS


Luego de 15 minutos Criss bajó

Criss: Listo (sonriendo)
Chaz: Me toca
Justin: No es justo ¬¬
Ryan: Bebeeee
Justin: Dejame o te juro que te acusaré a mi mami ¬¬
Criss y Ryan: jajajajajajjajajajajaajajjaajjjajajajajjaja
Justin:  No se rian jaja

Pasaron como 20 minutos y bajó Chaz

Justin: Me toca ¡al fin!
LOS CHICOS RIERON

Subí por las escaleras y entré al cuarto de baño.    Al entrar abrí la llave y me  metí dentro

-5 MINUTOS DESPUÉS-

Criss:  ¡¡Justin!! (gritando desde abajo)
Justin: ¿¡¡que diablos quieres Criss!!? ¿¡cuantas veces te e dicho que no me gusta que me interrumpan mientras me ducho!?
Criss: Nunca jaja

Sentí que los chicos se rieron

Criss: ¡iremos a la casa de las chicas! (aun desde abajo)
Justin: ¡Okay! ¡Luego voy yo!
Criss: ¡Okay!

A los cinco segundos se escuchó un portazo

Justin: * Solo falta que saquen la puerta jaja *

Pasaron como 10 minutos y terminé de ducharme.   Luego bajé las escaleras y me senté en el sofa un momento

Justin: * Ah.. que bien estuvo esa ducha..... esperen ¿donde esta mi madre? ¡no la e visto en toda la mañana! jaja, mejor subiré a verla a su habitación*

Subí las escaleras nuevamente y golpee la puerta

Justin: ¿Hay señales de vida aqui? (bromeando)
Pattie: Pasa hijo

Abrí la puerta y mi madre estaba sentada en la cama con una manta, comiendo helado, con lagrimas en los ojos y viendo la TV

Justin: ¡Mamá! ¿que pasa? ¿porque lloras?
Pattie: ¿que crees que me sucede? ¡Es el amor hijo! (le caian lagrimas)
Justin: Mamá me asustas ¿Que pasa? no me digas que estás enam....
Pattie: Si hijo... lo estoy
Justin: :O pero... ¿de quien? (sorprendido y nervioso)
Pattie: De....
Justin: ¿de quien? (asustado)
Pattie: ¡DE ESTA PELÍCULA! (apuntando a la TV y llorando)
Justin: uuuuff......¡Mamá! ¡me asustaste! (ya mas aliviado)
Pattie: ¿Hijo?
Justin: ¿Si?
Pattie: Quedate conmigo a ver flores y chocolates ¿si?
Justin: eem......... PIP PIP (haciendo sonidos) em... mamá creo que me esta llegando un Fax, Byee
Pattie:  Justin no me engañas ¬¬
Justin: Okay jaja

Me senté al lado de ella en la cama, tomé una cucharra para comer helado y me puse a ver la aburrida película


- 32 MINUTOS DESPUÉS-

Justin: aahh... eso es tan tristeeee (llorando) como es que puso las flores y chocolates....... en su tumbaaaaaa (llorando)
Pattie: ¡Es tan....... tristeeeeeee! (llorando)
Justin: Siiiiiiiiiiiiii (aún llorando)

Ambos comiamos helado mientras llorabamos .   Luego de un rato terminó la película y me paré

Justin: Mamá voy a la casa de _____(tn)
Pattie: Okay, me quedaré a ver series de televisión
Justin: Okay :)

Salí de la habitación y bajé las escaleras.

Cuando ya estaba abajo iva a salir pero me dieron ganas de estar en la Laptop asi que subi las escaleras y entré a mi habitación.  Una ves dentro tomé mi laptop y abrí mi facebook donde publiqué unas cosas y a los 5 minutos tenia DEMACIADOScomentarios :).    En un momento decidí ver el perfil de mi Shawty ♥.

 Habian muchos estados de ______(tn) y me puse a leerlos.    Quedé atónito a lo que vi

" QUE BIEN SE SIENTE ESTAR CON TU NOVIO SOLO POR INTERES"
" HAY CHICOS TAN INGENUOS EN ESTE MUNDO"
"FINGIR AMOR CON TU NOVIO NO ES PARA NADA DIFICIL "

Y habian varios mas pero no pude soportar seguir leyendo

Al instante demaciadas lagrimas cayeron por mis mejillas como si fuera una cascada...........


CONTINUARÁ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario